martes, marzo 10, 2009

Back in action and fucking reaccion

Si, yo tente al destino, a la monotonia y a todo lo que decide los sucesos en mi vida. Y los tente al punto que me queme y chamusque. Me robaron. Y no me robaron cualquier cosa, me robaron mi bolsa ¡¡Mi bolsa!! Sere diferente a las demas chavas pero hay algo en lo que todas estamos de acuerdo: la bolsa es sagrada, es donde se guarda todo, y ademas no solo vale lo de adentro si no tambien la bolsa. Me refiero a que no solo valen las papas si no el costal tambien. Y me la robaron, todo con todo, con celular, libro, gafas, y todo. Me siento enojada y de ser Dr. Jekyl pase a ser Mr. Hyde. Pero gracias a todo lo poderoso en este planeta, aparecio, y aparecio sin mi celular. No me duele la perdida del aparato me duele la agenda, llena al tope de todos los telefonos de gente tanto necesaria como no, de restaurantes, doctores, servicios, y la gente que me importa: familia, amigos, pretendientes, consejeros; todo se fue y no se a donde y me arde. Asi que ni modo, a rehacer la agenda que ahora si pasare en un cuaderno o agenda de verdad y no electronica. Que flojera, pero ni modo, si no que hago. In the mean time ordeno cosas en mi vida, tanto cajones como amistades. Cajones por que me interesa saber que tengo y donde esta cuando pueda necesitarlo y amistades, pues, analizandolas, repasandolas, y mas que nada disfrutandolas... y bueno, una que otra que se encuentra en crisis que me gustaria salvar pero no es esencial. La tuya, extraña, disfuncional, eterea, abstracta. Me alarma un poco el punto en que estas cayendo, el de coquetear pero al mismo tiempo ignorarme. El ingorarme no me molesta, me molesta el por que ¿es una venganza? ¿es una estrategia? ¿me la estas regresando?. But also matters to me an other thing: mi por que, osea, ¿como explicarlo? ¿por que estas tan enojado?, ¿que te esta dando cuerda para hacer esto?. Mucha gente me dice que es una estrategia para que vaya igual de arrastrada que tu por mi a pedirte lo que me quieres dar. Pero si queremos areglar esto se tiene que arreglar de ambos lados, tanto tu como yo tenemos que estar de acuerdo en que esto se va a quedar en una estricta amistad y que nada (tanto fisico como emocional) se puede derivar de esto. Claramente tu no estas de acuerdo, entonces: aqui se quedo, aqui murio, aqui se queda la torcida, extraña, disfuncional, eterea, abstracta, cosa entre nosotros. Ya no es amistad, no es noviasgo, no es free. No se que es. Somos uno para el otro mas que un amigo pero menos que un amor. Asi que vamos a dejarnos de cosas y vamos a dejar morir esto de una vez.

No hay comentarios: