viernes, marzo 06, 2009

Holy Friday

Viernes. Dia de fiesta, de desmadre, de borrachera, de cine, de salidas, de plazas comerciales, de citas. Viernes y yo estoy en mi casa por primera vez en mi vida. Ok, talvez no primera vez, pero ya en un buen rato. No estoy acostumbrada a esto, estar encerrada en mi casa en viernes me causa un serio problema. Puedo encerrarme todos los dias de la semana pero eventualmente el viernes tendre que salir. Pero lo peor es que no necesito cualquier salida, necesito salir donde haya gente, donde pueda rodearme de gente y observar. Me gusta salir a la calle, conectarme a mi pequeño e inseparable amigo, llamado Elvis (Si, en honor al Rey) y caminar prestando atencion a cada detalle de la calle, de la gente, de lo que este al alcance de mis enormes ojos.

Prefiero los lugares con aire "bohemio" (no se si la palabra atrapada entre comillas sea la correcta, si no lo es mil perdones de antemano) lugares populosos donde se junta una buena variedad de individuos dignos de mas de una mirada; colonias de la Ciudad de Mexico tales como San Angel, Coyoacan, Centro, Roma, Polanco, y pasearme por lo largo y ancho de la Avenida Reforma. Todos estos lugares me atraen, me da ganas de vivir ahi, buscarme un pequeño depa con lo esencial para sobrevivir: -> espacio para mi, los libros y los discos. -> Luz. No puedo estar en un lugar donde te asomes a la ventana y en vez de ver la calle veas al vecino tostando pan, en donde no entre el sol por una ventana para darle un dulce sabor ambar al momento de la tarde en que me tirare en mi sillon predilecto para leer, escuchar musica, ver television, pintarme las uñas o lo que sea. -> Una cocina donde pueda pararme con los brazos abiertos y dar vueltas sin golpearme con algo. Si cuando eres un chef, aunque sea aficionado, necesitas los esenciales. Entonces apartir de aqui se abre otra llave para desviarnos mas del tema principal, pero no importa, me distrae de mi monotono viernes y es suficiente. Asi que inaugurando la nueva llave llamada "los esenciales, en la cocina de la niña mala" que seguire cuando no tenga planes otro viernes, por que convenientemente a salido un plan para quitarle monotinia al viernes de la niña mala, ok tal vez la continue en unas horas o mas probablemente mañana

No hay comentarios: