martes, marzo 31, 2009

Necesidades


Volvemos a las andadas de la solteria. No es que en algun punto haya estado en una relacion pero era algo establecido inconsientemente por mi y con amenazas por parte de otro. Inconsientemente por mi por que durate varios meses no me permiti ver a otra persona que no fuera el, con amenazas por parte de el por que advirtio a toda su generacion que nadie podia mirarme, coquetearme o cualquier cosa que terminara con "arme" por que, aparentemente, soy suya. No me habia dado cuenta pero cuando lo note me moleste. Despues de seis o mas meses me vengo dando cuenta de que todos tus amigos se refieren a mi como tu novia. Tu novia. En la vida me has pasado un dedo por encima y mucho menos la boca. Me da curiosidad que historia les inventaste para que te creyeran y te hicieran caso. Claro yo tambien tengo mis trucos bajo la manga y regue por toda la secundaria que eras un "wey rarisimo que se cree muy galan, pero que la verdad es medio bipolar y esta bien urgido" y despues de eso me reia estruendosamente. Si, fue eso lo que dije por todo el mundo, fue mi venganza; mas manchada, pero tu empezaste... y yo continue. Seguro estan pensando que que repetitiva es esta niña rara pero esque no tengo otra cosa de que escribir, la monotonia volvio a atacarme y no tengo NADA que hacer. Para acabarla nadie quiere sacarme de esta monotonia, Charlie Warden insinuo hacerlo y luego derritio mis alas sin piedad. Dijo que tengo una mega lista de admiradores (obio yo ni en cuenta) y que ademas sabia quien estaba en la lista y que lugar ocupa, le rogue que me dijera tan siquiera uno y no quizo hacerlo. Ash. Me dijo que yo tenia que darme cuenta por mi misma. De aqui a que me doy cuenta aquellos ya hasta novia se consiguieron, por que lo crean o no (jaja sarcasmo) la niña mala es increiblemente distraida, si su fiel amiga Caro no me dice que aquel wey que le dicen %$"& me ve medio raro, me anda siguiendo y que esta donde yo estoy toda esta torcida y masoquista historia jamas hubiera pasado. Cerrando la entrada con la promesa de encontrarme una idea y los integrantes de esa lista para compartirlos con ustedes, las tres o cuatro personas que leen este blog por que sere distraida pero no ingenua.

No hay comentarios: