viernes, marzo 20, 2009

Eventualmente, hizo falta

Me propuse no volver a hacer novelas irremediablemente romanticas pero no puedo evitarlo, es algo que me desconecta y me ayuda a crear una realidad alterna en la cual resguardarme de la rudeza del la realidad en uso. La historia de Ferran y Andrea fue pura de mi imaginacion, no se de donde saque tantas ideas. Y la de los hermanos Sauri, esa estuvo buena, las ideas no perduraron mucho pero la base de la historia era buena. Por que realmente quize ser la hermana pequeña de 2 hermanos que me cuidaran incansablemente. Pienso empezar una nueva por que ya se me agoto la imaginacion para seguir relatando las inumerables aventuras licantropicas de Ferran y Andrea. Las bases para esta nueva historia son: 1.- Quiero un protagonista hombre, pero forjado a la talla de hombres reales por que, aceptemoslo Ferran era un tanto irreal con tanta ternura y tanto amor que dar. 2.- Quiero una historia oscura, onda La sombra del viento, El juego del angel y Aura. Gotica, con un poco de Tropigothic y por su puesto un poco de amor y pasion de mi parte. Esos son algunos de los puntos que quiero para ni nueva minificcion en proceso de creaccion. No quiero mentirles asi que les dire la verdad: no tengo ni una sola idea, ni un minimo pensamiento, nada ni siquiera se que refrito podria fumarme. Y eso me molesta, es horrible tratar de tener una idea y no tenerla. Pero asi es, y estoy en un momento de bloqueo masivo en el que a dura penas tengo ideas para estas entradas. Es molesto porque tengo ganas de escribir de sacar todo lo que eh acumulado al pasar de los dias y no puedo encontrar una manera que mi perfeccionismo acepte. Solo quiero informarlos sobre las nuevas aventuras mias y del imbecil del hamster. Soñe con el, soñe que llegaba y me preguntaba "¿Por que no me dejas cuidarte?¿Por que no me dejas quererte?" esto claro en respuesta a mi pregunta de simpre (¿por que estas enojado conmigo?). Sus preguntas inundan mi sueño de tal manera que me inquietan, e ingenuamente pense que verdaderamente ibas a llegar a hacer mi sueño realidad. Ingenua de mi. Viste que el mundo entero celebraba mi cumpleaños y no hiciste NADA, te dije de reojo que era mi cumpleaños, dijiste "Feliz Cumpleños" te volteaste y te fuiste. Lo dijiste con un fastidio, una ausencia que te odie. Y lo que mas me emputa es que te sientes con el derecho de repasarme con la mirada tanto el cuerpo como la consiencia sin mi constentimiento. Lo soportare sin que me importe, al final tu vas a ser el que se enamore solo. Los dejare descanzar de mis desgracias y me voy a ir a buscarme una idea tanto para mi nueva novelita como para la siguiente entrada. Les recomiendo que escuchen el soundtrack COMPLETO y en ORDEN de Arrancame la Vida; se que soy un tanto repetitiva pero no se van a arrepentir.

No hay comentarios: