miércoles, marzo 18, 2009

Cumpleañera


Asi es. El cumpleaños de la niña mala se acerca cada vez mas. Se acercan las llamadas por telefono, el pastel, los regalos, la borrachera y todo lo relativo a un cumpleaños. Todo relativo a mis dos fiestas va exelentemente bien, los invitados confirmaron y todo se ve perfecto. Olvide ese pequeño detalle, la niña mala tendra dos fiestas una con sus mejores amigos y otra con gente local, que a estado a lo largo de mi de mi vida. Dos fines de semana sin descanzo, una semana de reven. Amo mi cumpleaños. Ademas de que paso lo que esperaba. El mejor cantautor del planeta abrio fechas de concierto para celebrar mi cumpleaños ¿no es genial? claro que si! claro que es genial, ahora tengo casi toda la lista de lo que queria de cumpleaños. La cual se adjunta acontinuacion:
-> Una chamarra roja. Sonara horrible pero me gusta notarme, resaltar, que si alguien me busca me encuentre rapido. Sobretodo notarme.
-> El disco y la pelicula de Arrancame la Vida. Llamenme cursi, rara y lo que quieran pero lo que fue la pelicula y el soundtrack es superior a lo que me imagine. Dignos de un lugar en mi
coleccion.
-> Libros. Eventualmente se me agotaron los libros de mi pequeña bibiloteca personal y no estaria mal que me regalaran unos nuevos, por que reeler ya me canso y tengo una lista muy extensa de libros que quiero leer.
->Boletos para el concierto de Ricardo Arjona. Ni pedo, amo al hombre y nada va a impedir que vaya a quedarme afonica cantando sus canciones y amando al hombre cada vez mas.

Y creo que nada mas, no tengo muchas opciones pero si me llego a acordar de algun otro no duden del update de la lista.

No hay comentarios: