domingo, marzo 29, 2009

The gift is back

Tengo el placer de anunciar que el don novlistico de la niña mala regreso, con la idea planeada, cambiada en algunos terminos pero la esencia continua. Eh aqui, el principio de una de las obras maestras de la niña mala:

La lux de medio dia repasa mi piel conforme el tiempo avananza. El tiempo avanza y solo lo puedo ver pasar. Con la vista repaso todo, hace mucho que no muevo ni un dedo. Desde esa decisionno he hecho otra cosa que pensar que debia haber pasado si hubiera seguido el plan. Me consuela que no sea el unico culpable de este estado. Tu tambien estas involucrada. Ella tuvo la culpa de mi decision, pero claro, yo la ayude a ayudarme con esto.
La vida antes de este problema no la recuerdo, no tengo recuerdos ni de gente, ni de sonidos, ni de sabores o texturas, ni de amores o amistades. Nada. La hipotesis oficial de mis pensamientos es que era tanto el aburrimientoque cree algo que me sacara de la rutina. Los nueve años fueron el principio de la ruina. Durante el año que tuve esa edad cree mi pesadilla y mi fantasia como una misma cosa (claro que no sabia que lo hacia, simpre pense que la fantasia venia sola, claramente me equivocaba). Un dia la escuela nos llevo de paseo a un museo donde habia una expocision temporal de los griegos, apacionante tema para un grupo de inmaduros (jaja, sarcasmo)Caminabamos por la salas cuando la vi, vi un angel, vi a afrodita, la señora de la belleza y el amor. Di mil vueltas a su alrededor pensando que tal perfeccion no podia ser real, y ademas admito que pense, que mis ojos me engañaban ante tal perfil y tal silueta. Fue asi que me enamore de una estatua ; sin vida, sin pulso, sin mirada, sin nada que ofrecer a un pobre ingenuo sin una decada de vida. El amor temprano hacia un pedazo tallado de piedra me obligo, sin conciencia alguna, a crear parametro que definirian el resto de mi vida...

No hay comentarios: