lunes, marzo 09, 2009

Lo crean o no la monotonia nos da sorpresas


Despues de desterrar al mencionado hamster de mi vida (curiosa historia mas adelante) y de deshacer alguna que otra persona con una ficticia relacion amorosa todo se me ah tornado un tanto monotono, y no me habia dado cuenta de eso hasta que chubs me lo hizo analizar. Me aburre no tener con quien clavarme, de quien quejarme, de no tener a alguien que me quiera abrazar sin razon alguna. Me aburre estar siempre rodeada de las mismas cosas y las mismas personas para seguir esperando a que algo o alguien aparesca para hacerme la vida mas divertida. Estos dias no eh tenido mas que hacer que seguir el hilo de mi monotona vida sin encontrarme algun nudo que me estorbe y me mantenga entretenida. Aparentemente, en mi vida eso es raro.


Los ultimos años el destino no dejaba que estuviera en paz y constantemente tenia algo que hacer, algo en que picarme y clavarme o simplemente un problema simaptico que era digno de resolverse con tiempo y pensamiento. En esos pasados meses como anhelaba monotonia, como anhelaba una rutina en la que el mayor reto fuera vivir lo mismo todos los dias. Y ahora gracias a chubs me di cuenta de que ahora me la paso buscandole diversion a mi vida, tal vez diversion no sea la palabra mas bien cualquier cosa que me saque de la monotonia que ya me aburrio con tan solo un par de semanas de presencia. Entonces espero meterme en problemas otra vez, que algo aparesca, tal vez no necesariamente un problema pero algo. Cualquier cosa me sirve en estos momentos.


Y por si fuera poco tu atencion no me es lo suficientemente interesante. Despues de la pelea que tuvimos donde al final supuestamente quedabamos como buenos amigos comenzaste a ignorarme de una manera ejemplar, no me respondias el saludo virtual y tampoco las escrituras y coments en las redes sociales, y desde esa pelea de jueves no nos hemos visto a la cara para saludarnos como supuestos amigos que somos. Me daba lo mismo, si querias enojarte conmigo por que no quise fajar contigo es tu problema, no el mio. En algun momento llegue a pensar que nuestra amistad habia valido madres hasta hoy. Hoy que me di cuenta de que a pesar de que me ignoras te importo. Volvemos a las andadas de tus amigos tras de mi, de que te hablen cuando llego y te avisen cuando me voy, que te informen con quien ando, con quien platico, de quien y para que. Me parece raro, y me han llegado a la mente dos hipotesis:


1.- Estas mas necesitado de un faje que lo que crei o tienes demasiada curiosidad por saber como te sepo, como te siento y como me sientes. Como se siente tenerme entre tus brazos sin el protocolo social, y como se siente tenerme entre tus brazos mientras yo hago toda clase de perversiones con tu boca y tu cuello mientras tu me disfrutas.


2.-Te estas enamorando de mi, quieras o no me estas comensando a querer. Me tienes mas que simpatia, me tienes mas que cariño, me comienzas a tener amor. Te llego a ser necesaria. Te pones nervioso si no me vez y no estoy a tu alcanze.


3. Remarco que esta opcion fue donada por Oli y me parece mas coherente que las otras dos:

Es una convinacion, me necesitas tanto emocional como fisicamente. Y si me parece muy sobrio y coherente y hasta realidad.


Y lo peor de todo el caso es que:

¡¡ME IMPORTA UN BLEDO QUE ME QUIERAS, QUE ME NECESITES, QUE TODO!!

Por ahora, necesito otra cosa que me entretenga y de preferencia que no tenga que ver con emocionalidad y amor. Asi que blogeros los dejo con algo que me pienso imponer: disfruten la monotonia, nunca saben cuando la vayan a extrañar, nunca sabes cuando vas a estar metido en la carcel pensando por que carajos no seguiste la monotonia que te tocaba y no te pudiste esperar. Nunca sabemos si la monotonia nos puede sorprender. Asi que tanto chubs como todo el que lea este blog, disfruten la monotonia aunque la empiezen a odiar nunca sabemos cuando nos dara una sorpresa, y no hablo por experiencia hablo por esperanza de que la monotonia un dia de estos o de aquellos nos va a caer una sorpresa.

No hay comentarios: