viernes, marzo 06, 2009

Holy Friday 2nd Part

El plan de la niña mala duro poco, entonces regreso a ustedes bloggeros con la segunda parte de la entrada escrita hace unas cuantas horas. Entoces flashback y retroceso, nos quedamos en que la niña mala sabe cocinar ¿no? Nadie me contesta, entonces creo que si. Entonces comenzemos.

Como vieron en entradas anteriores la niña mala cocina con su papa, pero muy seguido y el 75% lo hace sola. Este enorme porcentaje me hace la vida mas dulce porque entro en un trance muy grueso del que no me salgo hasta que las galletitas salgan de horno y se enfrien listas para el elogio familiar de costumbre. Es mi momento, en el que me siento util para el planeta, la humanidad y todo lo colectivo. Hago una playlist y me armo de zapatos comodos, saco mi enorme carpeta de recetas recortadas, fusiladas u originales y hago aparicion en la cocina. Me hace feliz, desde romper huevos hasta batir, me hace feliz. Bueno hasta aqui la llave parentesistesca de la niña mala para continuar con sus planes de vida.

Como vimos en la entrada anterior me atraen de una extraña manera ciertas colonias de la Ciudad de Mexico, planeo buscarme un buen amigo o novio que sepa las historias de las casas, de los parques, de las cosas que le dan sabor al barrio ese que tanto me gusta, que sepa que es lo magico de sentarse en cada cafe a disfrutar una taza del afrodisiaco liquido leyendo poemas de William Blake. Que calles recorrer para llegar a conocer en todos sentidos la colonia predilecta de admiracion, que sepa los comos, los cuandos, los quienes, los ques, los porques. Me parece que necesitare otra entrada para terminar de describir mi facinacion por mi ciudad, que es otra llave en el tema central en la entrada de la niña mala. Ahora anuncio que mañana por la mañana salgo de viaje express a la ciudad de Queretaro, no a turistear el centro ni a tomar fotos (Otro tema! a la niña mala le encanta tomar fotos, de echo es otra de las opciones de carrera profesional, en otro momento lo comentare conmigo misma para afterwords comentarlo con ustedes, mi publico) si no, a visitar un doctor que me ayuda con mis ataques de ira mamo-ireverentes en contra de la sociedad. Asumiendo 3 horas de ida y 3 de regreso y partiendo a las 10 de la mañana devo regresar a mi cueva a las, aproximadamente, a las 16 hrs (las 4 PM para los normales) entoces la serie de holy friday con millones de parentesis prevalecera hasta que se me agoten las ideas y los parentesis y las llaves. Los dejo gente. Dejandoles de tarea que escuchen las versiones acusticas de dos de las canciones de mi cantautor favorito: Asignatura Pendiente y Lo Poco Que Queda De Mi del maestro Ricardo Arjona, al cual ire a ver en primera fila cuando habra fecha de concierto.
Ultima transmision de la niña mala: 21:46 PM, reportando desde el sillon azul apunto de salir corriendo por una taza de cafe...

No hay comentarios: