miércoles, marzo 04, 2009

El mismo camino, la misma piedra, la misma niña

El gusto me duro poco, enserio parece que la niña mala no puede estar sin meterse en problemas y lo que es peor, el mismo problema. ¿Recuerdan al salado que se enamoro de mi sin ser correspondido? bueno, volvio a pasar; sin darme cuenta me enrole en un juego que no queria ni tenia que jugar. Aquel se clavo conmigo de una forma masiva (digno de los hombres que en la adolesencia le prometen a cualquiera con curvas la luna y las estrellas). Volvio a pasar que lo suyo era amor y lo mio, en algun punto masoquista, podria llamarse cariño. Tuve la idiotez de decirle que si cuando me lo pregunto, pero la suerte de recapacitar y a las pocas horas retractarme de la pendejada que acababa de hacer. No se lo dije tan perro, pero le dolio igual. Then why does wright feels like wrong?. Me senti la persona mas perra en la faz del planeta al verlo tan pero tan tan tan deprimido, pero luego me di cuenta que si el quiere deprimirse y vivir en un mundo negro es su problema, no el mio. Eso me ayuda un poco, ademas por que todo el mundo me da la razon de que hice lo correcto, aunque le duela y me duela era lo correcto. El mundo, para variar me sigue golpeando sin piedad alguna, lo cual me tiene sin cuidado, pero me afecta hasta cierto punto: la gente de aparente mayor madurez que yo comienza a decir repetidamente que tengo un serio problema de actitud ¿por que lo que me a servido los ultimos 14, casi 15 años de vida de un momento a otro es un problema? No lo entiendo, sigo peleandome con el mundo para que me conteste pero parece que no hay respuesta consisa, lo cual me emputa un tanto, no, no es cierto, un mucho. En fin, las ultimas andadas de la niña mala ni han sido muy afortunadas, han sido de las mas desastrosas en esta corta vida pero como dice Serrat "Al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar" me consuela un poco pero mas me consuela esta otra de la misma cancion "Caminante no hay camino, si no estelas en la mar " esa si, me levanta el animo asi que bloggeros los dejo, esperando que no se tropiezen con la misma piedra. La ultima y nos vamos!!
GOLPE A GOLPE, BESO A BESO

No hay comentarios: