jueves, febrero 26, 2009

Del acido a lo agrio y del agrio a lo dulce

No puedo creer cuanto tiempo te tuve parado en el pedestal de mis pensamientos, pensando que en algun momento te enamorarias de mi y que seriamos la pareja mas perfecta despues de Romeo y Julieta. Durante meses dejaste que me enamorara sola, sin una señal de lo que querias, por eso me parecio raro, pero el amor y la curiosidad de esta cosa agria que siento por mi me alento a olvidarme te todos los prejuicios que hice antes de ti y darte una pequeña oportunidad, no, una enorme, gigantesca y titanica oportunidad de volverme a ganar. Comenzaste a hablarme con insistencia dejando crecer tus cariños fisicos hacia mi en una manera alarmantemente buena. Hasta ese punto seguia teniendo dudas pero dos semanas me alcanzaron para pensar que ya te traia rendido ante mis pequeños tacones plateados y que tus viejos tenis converse se acercarian a darme lo que tanto tiempo quise.

Te tentaba, te coquetaba para que me pusieras mas de la atencion que tanto ansiaba, hasta que funciono de una manera extremadamente negativa. Esta vez tu empezaste el coqueteo. Mentira, tu empezaste los coqueteos y yo los continue. Bueno comenzaste una conversacion mas amena que la otras, hasta que hiciste lo que yo esperaba: preguntaste si queria ir a tomar un cafe contigo, y mientras yo ponia una sonrisa digna del gato rison escribia que claro que si hasta que comenzaste a llevarte mi inocencia pedazo por pedazo y destrosando lo que sentia por ti, esa frase me destroso pero no deje que vieras mi depresion y te enseñe el odio: "entonces cuando nos acabemos el cafe nos vamos a mi coche", "no te ofresco relacion, free o algo", "tal vez no se repita pero lo que te ofresco es de primera calidad" todas esas frases me sacaron de mis casillas, te mente la madre a la diestra y siniestra y es mas, ni siquiera me permiti a mi misma deprimirme. El que solamente quisieras probarme como si fuera manzana para despues dejarme. Te quejaste de mi aparente bipolarismo y comenzaste a decirme que pensabas que era mas aventada, pero no tuve que hacer ningun esfuerzo para adivinar tu juego psicologico. Trataste, literalmente, insultandome, "que inmadura eres seguro crees que te vas a enamorar de mi, madura y controla tus sentimientos: besame sin enamorarte". Ahi. Ahi fue cuando te tire del pedestal y como dice el dicho popular ya te enterre y hasta flores te puse. Fue entonces cuando hicieron aparicion mis amigos (ver entrada "Im enough") para salvarme...

Y fue en esos pocos dias que me enamore del recien bautizado dulce. Sin proponermelo me encontre con una persona que me quiere tal como soy (si, asi como Bridget Jones) con mi pequeña talla fun size, mi extraña panza, y que me hace sentir hermosa sin ni siquiera proponermelo, es una persona que aunque me vea en mis peores fachas me seguira viendo asi de perfecta. Se sabe de memoria las cosas que me encantan, como que mis orejas y mi cuello son las partes mas sensibles de todo mi cuerpo y que si las tocan un escalofrio me recorre desde las piernas hasta los brazos. Que me encanta que me abracen sin razon, solo por que si. Asi pues, despues de encontrarme un Daniel Clever encontre un Mark Darcy que pienso conservar tanto como me aguante el destino.

---> A partir de ahora lo aclaro, en esta y en el resto de las entradas le hablare de tu al dulce y de el al pendejo que se quizo hacer el inteligente con alguien increiblemente mas lista que el <---

Tus subitos abrazos lo pusieron celoso, y eso me hizo feliz pienzo hacerlo sufrir hasta verlo destrosado llorando y manchando de lagrimas mis tacones plateados. Estas desesperado para que te preste atencion, le pago a un maestro para hacerlo su complice y ni asi le hare caso, estare ocupada amando a la persona perfecta, tu. Asi pues le encontre un lado bueno al amor que siento por ti, destrozarlo a el. Asi pues, anotemos en las primeras notas de una nueva vida: Tu odio me hace mas fuerte y tu amor me hace imparable.

No hay comentarios: