martes, febrero 24, 2009

A lo paterno


Por razones del destino cada dia que pasa la niña mala se parece mas a su papa: no se puede quedar callada viendo como tratan mal algo o alguien, y si no me tratan con el devido respeto tan facil como que te miento la madre, hacer una simple buena accion me alcanza para ser feliz un dia completo. Esas y muchisimas mas cosas hacen que me parezca a mi papa. Ademas de que fisicamente soy el sin barba. Bueno exceptuando los ojos, esos son como perfectamente mios. Me encanta parecerme a mi papa, lo considero una exelente persona, muy noble, muy completa, me enorgullece parecerme a el.


Aunque, evidentemente, a veces me trae ciertos problemas; como que mi irreverencia y "mamones" se elevan al cubo y la gente se molesta con mis respuestas. Algo tenia que tener de contratiempo pero no me importa, eso a ayudado a forjar mi caracter y personalidad. Me encanta parecerme a la gente que considero gente genial, cada aspecto de mi papa me encanta y aunque creo que me adelante al dia del padre me vale madres. Me facina que cuando tengo ganas de cocinar me sigue la corriente, hasta que quedaron dos maneras en que podemos hacer un perfecto platillo:


1ª-> Vemos la television y encontramos un ingrediente y una receta especifica, afterwords cada quien se mete en su computadora a encontrar la receta previamente vista o alguna con el ingrediente que ya se nos anotojo. Vamos al super para encontar todo lo necesario para una comida que empieze en aperirivo y termine en dijestivo.


2ª-> Vamos al super, (antes de desayunar claro, por que el punto es ir con hambre) se encuentra un ingrediente versatil, con el que se puedan preparar varios platillos con diferentes salsas, presentaciones, sabores, etc. El cual se compra acompañado con todos los ingredientes necesarios para la sopa, ensalada, plato fuerte, postre, y dijestivo.


La conclusion de ambas maneras es entrar a la cocina y sacar a todos para que quedemos el y yo a cargo de la cocina del fin de semana, lo raro es que yo soy el chef y mi papa el pinche, yo dejo todo tirado en circulo y mi papa lo levanta y aconseja tras de mi. Han quedado unos manjares verdaderamenre deliciosos como el pato en salsa de miel, o el prime ribe con costra de ajo y aceite se oliva, o los suffles de chocolate con helado de dulce de leche, o el pan-tomate, o las barcas de crema y salmon, o los blinis con crema fresca salmon ahumado y caviar. En resumen quedamos felices con lo que quedo. Si, ire a planear que comer el fin de semana que esta a cargo mio y de mi papa.


Continuare con la continuacion de lo que paso con mi vida personal en un principio hechada a perder y continuamente endulzada, no se pierdan el episodio decisivo en la serie sobre la vida personal de la niña mala. De la cual, tengo el titulo perfecto: de la curiosidad al odio y del odio al amor. Ah! parece titulo de novela romantica onda Orgullo y Prejuicio de Jane Austen pero a menos que tenga una mejor idea se queda esa...

Hasta entonces... Daddy`s little princess

No hay comentarios: