jueves, febrero 12, 2009

Brillante y estupido al mismo tiempo

Alguna vez han tenido una idea que creen que es brillante, pero que despues de pensarla "a fondo" es una idiotez. Eso me paso, no me pudo haber pasado peor cosa, ya que la pense a fondo dos horas despues. Llegaste a mi salón y lo unico que hice fue ignorarte, no pense que te lo fueras a tomar tan enserio.Era mas que nada una actitud juguetona, coquetera. Nena. Asi me llamas, sin mi concentimiento y sosteniendo al mismo tiempo la mano de otra vieja que no tiene lugar en esta historia. Esta historia es entre tu y yo. El promblema (como dice Arjona) es entre tu y yo. Es increible que te lo tomes tan enserio. Y por la manera en que te veo, veo que estas verdaderamnete enojado y que no quieres saber nada de mi, o si acaso quieres saber algo es lo depreimida que estoy de que no me prestes atencion. Me deprime no tener tu atencion centrada en mi, en que hago, donde estoy, con quien y para que. Al principio me molestaba, luego me acostumbre a tener a tu banda de tarados vigilando cada simple movimiento, desde que contesto el celular hasta que me subo al mercedes-benz que te encanta observar y del que te quieres aprender las placas. Luego de acostumbrarme me hostigue de ti y del mundo. A veces la soledad en el ser humano es necesaria, no es que quiera estar sola todo el tiempo pero un dia o dos de soledad y de ti+tu no hacen daño. Meditando las cosas, limpiando los cajones tanto de la memoria como del cubo que llamas cuarto y que te pertence a ti, desde el suelo hasta el techo lleno de estrellas flourecentes con las que me paso la noche imaginando que son reales y que las estoy viendo tomada de tu mano y acomodada entre tus brazos. Y fue a si cuando decidi que a pesar de que estoy crazy in love for you y que soy fan from hell de tus manos grandes con las que me sujetas cada vez que me das un beso cada dia mas cerca de la boca. Que devia distanciarme de ti un poco, no pense que mi depronto anti fanatismo te puesiera verde de ira y rojo de coqueto con otras que no son yo, que son otras que quieren sacarte un faje y con suerte un beso. Y tu te paseas como un pedazo de carne ante las perras que te quieren comer sin ni siquiera conocerte: Te apuesto toda mi ropa a que nadie sabe que dices ser duro como la piedra, irreverente, mamon, y que no le tienes miedo a nada pero en el interior eres un pinche pedazo de gelatina que tiene miedo de que algo o alguien cambie sin remedio y que no puedes hacer nada al respecto. Te crees muy salsa, le contestas a todos sus verdades pero cuando se trata de alguien que en realidad necesita tu opinion las maravillosas pero perras y malditas que tienes que decir, se niegan a salir por la boca que se te acaba de encojer y de llenar de baba por querer besar a la persona que tienes llorando en los brazos preguntandote que tiene que hacer para no sentir dolor cuando te botan por otra novia ultimo modelo. Lo que ellas ven es un modelo con quien saciar sus ancias de saber que se siente fajar con algo que es el vecino rechazado que no le pega a las piñatas por que se le rompen los lentes.
ESTA ENTRADA CONTINUARA, VOLVIENDO AL MUNDO FUERA DE NUESTRA HISTORIA TENGO QUE ESTUDIAR PARA PASAR MI MATERIA FAVORITA

No hay comentarios: