viernes, febrero 20, 2009

Im enough

Tengo la suerte de tener el apoyo necesario para esta vida en mis amigos. Despues del episodio con aquel idiota que no pienso volver a mencionar me di cuenta de que tan maravillosos son mis amigos y las personas que me aman, si, paresco viuda saltando de felicidad por que el marido se murio, pero en el mundo real salto de felicidad por que el estupido amor que sentia por el se fue 6 metros bajo tierra y me dejo en paz. Para pasarla bien y dejarme consentir. El mundo me rodea diciendo que me veo mas guapa sin esa sombra llamada amor detras de mi. No es que tenga nada contra del amor, mas bien en contra tuya, mi mundo quiere patearte y darte celos de todo lo que puedo hacer y a todos los que puedo enamorar sin necesitarte. El dia de hoy mis amigos me hicieron olvidar y empezar desde cero con una playlist de canciones descaradas y mentadoras que salvan a cualquiera. Tambien el escencial mejor amigo que te abraza diciendote que eres guapisima y que quiere bailar la misma cancion contigo hasta que no podamos caminar. Eso y una buena dosis de chocolate y vodka fueron mas que suficientes para comenzar de nuevo. Fue asi como me pare en medio de la calle para decirme a mi misma una sola y la mejor palabra de aliento: Showtime. Asi señores comienzo la nueva etapa de mi vida para coquetar y ser descarada con quien quiera, pasandomela bien con quien sea y sobretodo divertirme esa es la prioridad de esto, a lo que llamo vida. Ahora si SHOWTIME BABY!

No hay comentarios: