martes, febrero 17, 2009

Random things about me

Si, asi es, eh decidio hacer una lista de cosas sobre mi, unas que no tienen que ver con otras pero que es bueno enlistar para saber donde estamos parados y hacia donde vamos. Eh aqui Random things about me:

-> Cocinar me hace feliz, me pone de buen humor y ademas lo hago bastante bien.
-> Me encanta leer, sin agarro un libro que me gusta no lo suelto hasta que acabe, cada tiempo libre que tenga se dedica a ese libro. Ademas si me gusta un capitulo lo vuelvo a leer mientras le sonrio al libro.
-> Detesto pero detesto el aguacate, no lo soporto, sin embargo me gusta mucho el guacamole (weird ha)
-> Soy irreverente, mamona, contestona, pesada si me haces enojar. (don`t try it)
->Traigo los audifonos puestos las 25 horas del dia, no hay momento que deje de escuchar musica, bueno solo cuando leo a menos que haya una playlist sugerida para el libro.
-> Soy una cursi, me encanta las canciones cursis mexicanas, onda vuelveme a querer y cielito lindo
-> Mi comida favorita es el sushi y los postres de chocolate. Podria vivir de eso 3 semanas y no me quejaria ni una sola vez
-> Soy compradora compulsiva, me encanta planear lo que voy a comprar, y no puedo andar con un peso en el bolsillo sin pensar en que lo voy a gastar
-> Soy una llorona cuando no me ven, con decirles que me puse a llorar en el fin de la 4 temporada de Dr. House es sufuciente
-> Prefiero bajar o comprar soundtracks a los discos de un artista o grupo en especial.
-> Me gustaria estudiar Fisica, Gastronimia u hoteleria.
-> Me caga que la gente me pregunte sobre mi vida personal/amorosa para saber todos los detalles sobre mi, a menos que considere que no eres un psycho te lo contare
-> No soporto los sweters, las blusas de manga larga o el cuello largo.
-> Soy la fan #1 de Disney aunque el señor sea un maldito y sus peliculas tengan mensajes subliminales, segun dicen, me se todo de todas las peliculas, bueno casi todo.
-> Soy parte del Fan Base (menores de 18) de The Dragulas
-> Leo las revistas de atras hacia adelante
-> Odio que me hablen por telefono en mi cumpleaños para preguntarme la misma serie de preguntas estupidas: ¿como te la pasaste? ¿que te regalaron? ¿de que fue tu pastel? ¿cuantos cumpliste? y el infalible "guardame un pedazo de pastel"...etc
-> Si, me gusta Emmanuel ¿algun problema? hablen con el departamento de quejas
-> Si, tambien me gusta Jorge Muñiz
-> Creo fielmente que Ricardo Arjona escribe sus canciones para mi, que la persona a la que describe soy yo, y que en cada disco sus letras se parecen mas a mi sus melodias suenan cada vez mas a mi.
-> Las canciones de Serrat me hacen llorar
-> Y las de Sabina me ponen de buen humor
-> Me encanta Tom Petty and the heartbreakers y Bryan Adams

Y hasta ahora llevo eso pero esperen a que la lista se vaya haciendo mas y mas largaaa

No hay comentarios: