domingo, febrero 15, 2009

Tanto esto como aquello


Hace unos cuantos meses una pelicula mexicana iba a estrenarse, basada en una novela que casualmente tenia en casa, pero en el estante de libros que no devo de leer. Haciendo honor de mi personalidad fui y lo tome, no era un libro atractivo que hubiera agarrado por mi misma pero el titulo y el que fuera prohibido me animo. Era pequeño y estaba apunto de caerse a pedazos capitulo por capitulo. Comenze a leerlo con cierto eseptismo y con una idea, si no me gustaba lo regresaba al librero y ya. Pero me jalo desde la primera hoja, cada capitulo hacia que la novela me gustara mas y mas. Lo leia cada tiempo libre que tenia, y me gustaba cada vez mas, hasta que alguien me dijo por que me gustaba tanto, mi abuela me dijo: -Te pareces a Catalina y quieres encontrar tu Carlos- me dijo -Pero cuidado con encontrarte un Andres-. Eso fue, me meti al libro, en la parte que nombro desde este instante mi parte favorita. Cuando Catalina y Andres se vienen a vivir aqui a Mexico, y le pasa de todo. Asi fue, me enamore tanto de la novela como despues de la pelicula. La pelicula me facino, le faltan algunos detalles pero los tres actores llenan los zapatos del protagonista perfectamente, desde Ana Claudia Talancon, hasta Jose Maria de Tavira, sin olvidar a Daniel Jimenez Cacho (Catalina, Carlos y Andres, respectivamente) Todas las actuaciones me encantaron. Y si, soy una cursi sin remedio, me puse a llorar cuando matan a Carlos, pero anyway, la pelicula me encanto, aunque a la novelano le llega ni a los talones. Les recomiendo que vean tanto la pelicula como que lean la novela de Arrancame la Vida.

No hay comentarios: