jueves, febrero 05, 2009

Let it out (El Diario de la Niña Mala)

Tengo el tiempo contado y escribo a la maxima velocidad que me permiten los dedos y el pensamiento. Los minutos se van rapidamente cuando empiezo a escribir y a esperar el veYredicto del juez de plaza. Dados los ultimos percances en mi vida decidi dejar de novelar los desastres en mi vida para escrbirlo de pe a pa, sin lights ni condensados. Asi como es. Parte del mencionado pleito con el juez de plaza es mi culpa (ok, lo admito la gran parte) pero dado que yo escribo la razón es para mi. Yo, precabida, declare desde las 6:30 de la tarde que a las 9 de la noche yo y !yo¡ iba a ver el nuevo episodio de mi serie medica favorita. Y asi como pedi el control, la television y el silencio necesario para sentarme a disfrutar del drama medico de mi preferencia. Esta es la hora del dia en que nadie !pero nadie¡ se me deve acercar con algun ademan violento. La hora en que la mamona dentro de mi se da un paseo por la casa y agrede a todo el que se le pase por enfrente. La hora en que traigo un letrero que dice "vete al carajo" pegado en la frente y que me tomo 5° taza de cafe del dia. Asi es, religiosamente. Pero claro, el juez de plaza decidio fastidiar a la pequeña heroina del blog, las entradas y todo lo que tiene que ver con esto. "Vamos a ver a las cursis, sin sentido, e inevitablemente adictivas novelas de televisa" declararon todos en contra mia, cercandome contra el sillon en que me encontraba instalada. ¿me queda de otra? yo creo que no pero ,como era de esperarse, la pequeña mamona hizo aparicion y mento madres a la diestra y siniestra dando por idiotas las ordenes del juez. Me encuentro en la personalisada cueva, esperando a que el juez de plaza y el recien agregado general hagan su aparicion. Si no me castigan todas las maneras de conectarme a ustedes les dare el siguiente dia en el diario de la niña mala.

No hay comentarios: