viernes, febrero 06, 2009

Let it out (El Diario de la Niña Mala)

Este fue uno de los dias que en vez de salir deveriamos quedarnos en nuestras casas y meditar en siguiente movimiento en el juego de la vida. Pero el destino nos obliga a salir y cumplir con lo que nos tiene preparado, asi pues comenzamos a relatar el día de hoy. Devo remarcar de antemano que solo relatare las cosas importantes e interesantes del día, a menos claro que quieran que relate cada insignificante detalle, como no hay gente a mi alrededor mi voto es el anime. Comenzamos. Dia de flojera, las dos primeras clases del dia pasaron entre canciones, apuntes varios y chistes locales. Llega ingles, de mis materias favoritas, pero ultimamente aburrida por tanta pelicula. Las ganas de Harry Hollow de volver a los villamelones de la seccion en gente "culta" y "moralmente completa" se desmoronan cada vez mas, dejandolos en paz y dando merecida atencion a los que oidemos decir que tenemos mas que hacer en la vida que ser dependientes de una tienda de ropa. Las horas libres son mis favoritas, siempre eh de encontrar algo que hacer o a quien molestar. Llevabamos no menos de 5 minutos buscando algo que hacer cuando hizo aparicion el maestro suplente mas sociable que eh conocido. Yorch. La platica que comenzamos ni siquiera dejo que el siguiera su tour por la escuela quedandose asi con nosotros. Rebuscando mi ipod por algo de su preferencia y comentando sobre artistas de culto general se fue la dichosa hora libre. El se fue a la facultad y yo me quede en busca de otra cosa en que gastar mi tiempo. Para mi suerte la encontre en el ensayo del grupo de poesia coral. Me disponia a buscar otra cosa cuando escuche que venia el final, me quedé. "Mexicanos, peleemos por la libertad, la patria y el atole" las risas no se hicieron esperar acompañadas de patadas y golpes al autor del chiste que habia apestado la poesia de media hora de duracion. Ja, ya quisiera reirme asi todos los dias. Despues de esto me pase el dia viendolo, con su sonrisa de angel y cuerpo perfecto. Por supuesto solamente para mi es asi de perfecto, para los demas es alguien en el monton, pero para mi es el y sus piropos una de las cosas que me dan cuerda. Y asi nos fuimos hasta que decidiste irte despidiendote de mi con uno de tus besos, que sabes que me encantan. Lo demas fue taciturnamente aburrido, no tuve planes de viernes, milagro poder quedarme en mi casa con paz y tranquilidad a granel. Hasta que una invitacion a una plaza comercial me hizo salir de mi personalizada cueva rumbo al nuevo negocio familiar: cristaleria fina y de bohemia, copas de todo tipo, desde vino tinto a copas grapa y lo que a mi juicio es lo mejor que tenemos son las copas irrompibles. Deverian darse un paseito por la tienda, los precios son baratos y la plaza centrada. Aqui la direccion por si les interesa: Plaza Santa Teresa, Local #ni idea, entre kipling y una estetica con nombre pecaminoso del cual nunca me acuerdo ni me acordare. Y terminando aqui relatando mis memorias en un miserable cuadrito blanco por que me da demasiada flojera escribir y escuchando a uno de los canta-autores mas maravillosos que existe en mi hasta ahora reducido mundo: Ricardo Arjona, ya se a casi nadie le gusta, pero soy su fiel fan, simpre creyendo que las canciones las escribe para mi por que le quedan a la medida a esta vida tan adolecente, tan impresendible, tan mia. Aqui termina el día de hoy, conmigo buscando mi taza favorita para servirme un cafe que a estas alturas del dia y la semana ya me hace falta. Dependencia a la cafeina, deveria ahorrar para una cafetera en vez de enriquecer mi guardaropa, pero si fuera asi mi cueva acabaria como cuarto de internado: Con montañas de libros que ya no tengo donde guardar y la coleccion de tazas que me da flojera lavar. Barnices de uñas, lipsticks, lipgloss, sombras y perfumes regados por todo el cuarto esperando una fiesta para salir a pasear. No me gusta la idea, mejor gasto mi dinero en la chamarra roja que tanto quiero. La idea acaba de salir fresca del horno de mis entrañas disfrutenla: Voy a empezar la lista de regalos para mi cumpleaños. Falta mas de un mes, pero nunca es demasiado temprano. Viernes 6 de febrero, 8:49 PM, se me acabaron las ideas asi que ire por mi taza de cafe y a llenar la tina para darme un baño de burbujas.

No hay comentarios: