domingo, febrero 22, 2009

El bicho raro

En todos los grupos de personas hay un bicho raro. Alguien que por alguna u otra cosa no encajan en el molde de personas a su alrededor. Asi me siento cada vez que alguien llama por telefono para decirnos que hay comida familiar, y que hay que sentarse a escuchar a todas mis primas salidas de un conocido colegio ubicado en el pedregal que aquel salio con aquella en vez que con una de ellas, y como critican a la pobre mona que se ganò al "galan" que era para ser usado como accesorio en la esperada boda. Por eso soy el bicho raro, por que no estudio en un prestigioso colegio de monjas exelentemente ubicado, por que tengo algo mas que fruit-loops en la cabeza (no, no tengo nada en contra de los fruit-loops, pero no me iba a ir contra los choco-krispies o las zucaritas), por que no me gusta Julio Iglesias ni Luis Miguel,(ok, tal vez escuche algunas de las canciones de Luismi pero no para lanzarme a todas las fechas del concierto), leo libros, no revistas ni el periodico, y la mas importante de todas, se cocinar, pienso en cosas que no son morder a las prospectas de mis primos, (que son minoria ya que somos 15 nietas y 3 nietos) y tronarse los granos entre ellas. Gracias a estas razones me da gusto ser el bicho raro, la prima extraña. Me da lo mismo que mi familia paterna me vea asi por que tengo a mi familia materna que es mas parecida a mi, tal vez parecida no es la palabra, tal vez comprensible, abierta y divertida! si, eso es. Por eso me da lo mismo. Ademas aceptemoslo, todos somos bichos raros en un grupo de gente sea cual sea. Solo los dejo con un pensamiento que hace enfasis en la entrada anterior: disfruten ser el raro, el diferente, el que se sale del molde, diviertanse con el asunto yo hice eso y lo voy superando de la manera mas disfrutable.

No hay comentarios: