sábado, febrero 07, 2009

Something like that

Bastante seguido me pongo a soñar barato. Es algo muy facil, escojen una cancion y se imaginan una historia con ustedes como protagonistas. Puede ser un refrito o una original suya. Y le agregan amor y dramatismo al gusto. Me han salido unos refritos buenisimos y otros originales aún mejores. A veces al despertarme del sueño con ojos abiertos me pregunto si algun dia me pasara de verdad lo que sueño y me imagino. Algo asi como kristien Dunst y Orlando Bloom en Elizabethtown, la cual es de mis peliculas favoritas por el necesario amor entre los protagonistas. Otras veces me hago parte del cast de mi novela favorita o me convierto en la protagonista. Me hago la niña que no se puede casar para quedarse a cuidar a Mama Elena, o la que deve encontrar al autor maldito que escribe los libros benditos. Me divierto bastante haciendo eso, es de mis hobbys y ademas se me pasa el tiempo volando. Ya saben soñar es la base de todo.
En fin, cualquier cancion funciona solo es cosa de ponerle ON al interruptor de la imaginacion y ponerle play al ipod. Es asi, como salen las ideas para estas entradas y demas. Ya en algunas horas se me ocurrira una idea de entrada y la redaccion correcta para Let it Out. Be waiting and enjoy.

No hay comentarios: