sábado, marzo 14, 2009

Burbuja individual


Despues de dar una vuelta por mis blogs preferidos me di cuenta de que hay uno en especial con el que tengo una especie de acuerdo no acordado. Compartimos ideas y temas tanto de conversacion como de reflexion para el avance de ambos blogs. Gracias a esto llego esta entrada, Chubs me hizo recordar lo esencial que es tener un espacio para ti. Lleno de todo lo que te gusta the hace feliz.

Dicen que a cada persona le corresponde un metro cuadrado del planeta, creo que es muy importante personalizar este espacio (que generalmente corresponde a mas de un metro cuadrado) con todo lo esencial para poder sobrevivir. Esto depende que cada quien, en mi caso ¿que seria? creo que mencione algunos puntos de esto en Holy Friday pero que importa: Luz, Libros, Musica, y Ventanas. Pero no ventanas convencionales, ventanas al mundo. Ventanas que con solo mirarlas me transporte a otro lugar. Que me lleven a sentir otro viento en la cara, otra lluvia en la piel, otro cielo que mirar. Que me permitan mover mi burbuja individual a otros lugares en los que todavia no eh estado.

Burbuja individual. Me aficione a este termino en los ultimos años, ahora mi espacio personal es brutalmente esencial y cuando lo siento invadido lo digo. No me puedo callar la boca cuando se refiere a la invasion de MI burbuja. No importa que momento sea con quien o con cuantos si me siento invadida lo digo. Y tengo un buen ejemplo:

Cierta vez fui a un concierto en el Foro Sol, de cierto grupo de pop mexicano que anunciaba su separacion. No soy gran fan de Timbiriche pero al ver boletos a mi alcanze musite para mis adentros que valia la pena escuchar amame hasta con los dientes en vivo. Me lanze al concierto, lo disfrute, me emborrache, y sali dispuesta a llegar a mi casa a contarle a todo mundo lo genial que se escucho Benny Ibarra cantando amante bandido del maestro Bose. Sali y comenze a sentir al nunca faltante naco que se te pega justificando que lo empujan. En esos instantes mi espacio vital se redujo a nada (pa que me entiendan: espacio indivual = 0, cero, nulo, nada) y claro no me quede callada, grite que dejaran de empujar, de untarse, de caminar como pinches vacas en el matadero.

Las cosas funcionaron de una manera que no esperaba pero funcionaron: La gente me vio raro, se dio medio metro de diametro a mi alrededor y siguio caminando amontaonada, untada, "mueganistica" a medio metro de mi. Luego me di cuenta que eso viene pre-programado en mi. Lo note con un e-mail que te mostraba segun tu fecha de nacimiento el animal que eras, deduciendo asi tu personalidad y cosas que te definian. Aparentemente soy un jaguar, y fusilandome el mail quiero que hechen un ojo a esto y conoscan a la niña mala un poco mas a fondo, ademas de los agregados comentarios de la niña a definir entre guiones:

Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. -por eso en vez de buscarme una relacion ando en puros rollitos sin importancia, al fin entendi por que- Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.-pff amen que eso es verdad-

MUJER JAGUAR: Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es. Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo.-aqui es cuando la necesidad de espacio personal desaparece (*)- La mujer de este signo atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizara cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa. -SI, soy conciente de que mis ojos son lo que necesito para traerme al que quiera a la punta de mis tacones plateados, y me encanta-.

*-> Ya lo dije, solo una persona especial puede quitarme la necesidad de espacio personal, aquella personita especial que aun no a llegado a mi vida pero que en algun momento caera en la trampa de estos ojos.

Mi publico los dejo con la tarea de que escuchen el soundtrack COMPLETO!, si completo y en ORDEN, de una pelicula que me encanta: The Dangerous Lifes of Altar Boys

A si! la foto es de Mi burbuja individual XD

No hay comentarios: